William Dávila: Los venezolanos están decididos a votar el 28-J a pesar de las amenazas del régimen

Miguel Enrique Villavicencio.- «La gente está decidida a cambiar el modelo político que tenemos actualmente en Venezuela, por lo que este próximo 28 de julio acudirá masivamente a votar por Edmundo González Urrutia».

Tal afirmación pertenece al exdiputado y dirigente político William Dávila, quien sostiene que la necesidad de cambio está presente no solamente en las ciudades, sino también en los campos y en cada rincón del país.

-La gente ha tomado conciencia y quiere sufragar, y también está dispuesta a defender su voto – aseveró.

Opina que si el régimen de Nicolás Maduro pretende desconocer los resultados electorales, entonces el pueblo hará valer la voluntad popular y la soberanía.

-Sin duda alguna hay un cambio positivo de actitud en los venezolanos. La gente está internalizada y no sólo está atenta al discurso de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, sino que además cumplirá todas las directrices con el objetivo de defender hasta el último voto – expresó.

Cohesión

Continuó diciendo que todo lo expresado anteriormente va a la par de la consolidación de la unidad opositora.

-Es cierto, a veces existen vicisitudes, pero los factores políticos cada vez están más cohesionados de cara a las elecciones presidenciales. Hay integración y fortaleza en los cuadros de miembros de mesas, testigos y demás actores que participarán este 28 de julio – apuntó.

Resalta que conocen al enemigo que tienen al frente y saben de lo que son capaces de hacer, por eso la unidad democrática sigue fortaleciendose cada día más.

De igual modo, expresa que la gente no va a flaquear sino que está decidida a votar, pese a todas las amenazas y amedrentamiento del gobierno.

Progreso y bienestar

El dirigente opositor manifiesta que el pueblo ya se cansó de los cuentos del régimen en cuanto que si gana Edmundo González Urrutia el país caerá en manos de la oligarquía.

-Para empezar los únicos oligarcas y poderosos son ellos. El último comino fueron los 25 mil millones que se robaron, dijo.

«Además, son ellos los que están de lado de la violencia y nosotros de la paz. Nuestra opción política representa el progreso y bienestar para los venezolanos, mientras que el régimen a la noche oscura de la persecución y la pobreza. Lo cierto es que deben prepararse para la transición y la entrega del poder – remató diciendo Dávila.

Entradas relacionadas