Guanare: Dos personas pierden la vida y otra resulta herida en una colisión entre dos motos

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos personas murieron y otra resultó lesionada luego que se produjera una colisión entre dos motocicletas.

El trágico suceso ocurrió la noche de este jueves 25 de julio en la avenida Juan Pablo II, a la altura del sector Negro Primero de la parroquia Quebrada de la Virgen, jurisdicción del municipio Guanare.

Las víctimas de este accidente de tránsito respondían a los nombres de José Gregorio Bastidas Cantillo (40) y Víctor Alexi Pérez García, de 49 años de edad.

Las víctimas fallecieron en el mismo lugar del accidente

De la persona herida se conoció que se trata de una mujer que fue identificada como Zaida de Jesús Pérez Rojas (40), con residencia en el caserío San José de la Flecha de Guanare.

Este lamentable accidente aconteció cuando Pérez García se desplazaba en una moto marca Keeway, modelo Owen 150, color rojo, singada con las matriculas AG3013F, y la estrellara contra otro vehículo similar, tipo paseo, marca Keeway, modelo Owen 150, color gris, año 2009, sin placas, que iba conduciendo Bastidas Cantillo en compañía de la mujer.

José Gregorio Bastidas Cantillo y Víctor Alexi Pérez García fallecieron en el sitio a consecuencia de politraumatismos.

Funcionarios de Protección Civil brindan atención paramédica a la mujer herida

En tanto, Zaida de Jesús Pérez Rojas fue trasladada por funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep) y bomberos hasta el primer centro asistencial de la ciudad capital.

De acuerdo al diagnóstico médico, la mujer presentó traumatismo generalizados, traumatismo torácico abdominal cerrado, fractura del brazo derecho a la altura del tercio distal de cúbito y radio y fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudieron al lugar de este siniestro para el inicio de las averiguaciones y el levantamiento de los dos cadáveres.

Entradas relacionadas