Miguel Enrique Villavicencio.- Dos niñas murieron de manera trágica al recibir una fuerte descarga eléctrica, en horas de la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en el barrio 24 de Mayo de la parroquia Payara, jurisdicción del municipio Páez.
Por medio de los organismos de seguridad se pudo conocer que las víctimas respondían a los nombres de D.V.M.C. (10) y su hermana G.M.M.A., de 12 años.
En los organismos policiales se señaló que un cable de electricidad improvisado, que estaba encima de la casa cayó sobre un alambre que era utilizado para tender la ropa.
De igual manera, se precisó que de repente comenzó a llover en la zona, por lo que las dos hermanas salen de su hogar con la finalidad de buscar unas prendas de vestir que estaban colgadas en dicho alambre.
Lamentablemente, ninguna se percató de la peligrosa situación, por lo que al momento de tocar la ropa ambas recibieron la fuerte descarga eléctrica que les causó la muerte de manera instantánea.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de los bomberos, policía del estado, Policía Nacional Bolivariana y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para iniciar las averiguaciones y proceder al levantamiento de los cadáveres.
La valoración médica confirmó que las víctimas fallecieron electrocutadas.
Transcendió que ambas niñas habían realizado su primera comunión la pasada semana.