Los Padres rescatan una magnífica presentación de Martín Pérez ante los Marlins de Miami

San Diego.- Los Padres de San Diego se han convertido en ese ‘cambio de aires’ necesario para algunos peloteros. Y es que luego de un terrible inicio de temporada 2024, Martín Pérez ha recobrado ese valor como lanzador abridor y en cuestión de semanas ha sacado a relucir su mejor versión sobre el montículo.

Para esta ocasión, el zurdo pudo dominar a los Marlins de Miami casi en todo momento, con el único detalle que terminó sin decisión. En siete entradas de labor apenas toleró tres imparables y dos anotaciones (producto de dos jonrones), además que regaló par de boletos y ponchó a seis contrarios.

Destacable actuación

El encuentro en el IoanDepot Park inició con un auténtico duelo de pitcheo entre Martín Pérez y Edward Cabrera. En tres entradas completas ninguno de los dos concedió hits, algo que finalizó para ambos en el cuarto inning. Allí, el venezolano fue víctima de dos cuadrangulares seguidos, de Jake Burguer y Jonah Bride, que fueron las únicas manchas en su presentación.

Luego de eso, el de Las Matas resolvió el quinto por la vía rápida, mientras que en el sexto solo uno se embasó con sencillo. Acto seguido, el manager Mike Shildt le dio la oportunidad de salir en el séptimo, el cual cerró de gran manera tras dominar a los tres bateadores de turno.

La ofensiva de los Padres respondió en la parte alta del octavo con un doble de Manny Machado, en tanto que Jackson Merrill empató a dos la pizarra con un vuelacercas solitario en el noveno. De esa manera forzaron las entradas extras, donde la visita se impuso con marcador de 6 a 2.

Martín Pérez mantiene su récord de 2-5 tras 18 compromisos en la presente zafra, con 4.78 de efectividad, 1.51 de WHIP, 54 carreras concedidas, 34 bases por bolas, y 76 ponches en 96 entradas de labor.

meridiano.net/

Entradas relacionadas