ESPECIAL.- El experimentado jugador argentino fue uno de los mejores ante los rojos del Ávila, defendiendo y proyectado al ataque como lateral izquierdo. Durante el campeonato de apertura se desempeñó como defensor central. “Juego donde me coloquen y me adapto a cualquier circunstancia para poder ayudar a mis compañeros”, agrega el gaucho, quien ha jugado en doce conjuntos de su país en la máxima categoría, y en Uruguay.
Considera el próximo juego ante el Deportivo Táchira bastante difícil como visitantes en San Cristóbal. “Hay que trabajar fuerte para sumar un buen resultado en una plaza complicada y ante uno de los mejores equipos venezolanos. Para mi es una bonita experiencia defender los colores de Portuguesa, un club histórico en el continente. En la primera mitad de la temporada estuvimos cerca de llegar a la final y ahora debemos ir paso a paso, primero clasificar entre los ocho y luego batallar por ser los campeones. Es positivo estar de nuevo en Copa Internacional”, apuntó.
Finalmente el jugador de 31 años indicó que, el campeonato venezolano es muy parejo. “Cualquiera le gana a cualquiera. Carabobo fue justo campeón viniendo de atrás y se han reforzado bien. Ojalá pronto juguemos en nuestra casa. Mi mensaje a la hinchada es que no pierdan la fe, que nosotros siempre daremos el máximo para alcanzar las metas”, cerró diciendo.