Tras varias horas de agonía muere obrero que ingirió veneno

Miguel Enrique Villavicencio.- Tras varias horas de agonía, este jueves 22 de agosto falleció un hombre que se encontraba recluido desde el día anterior en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, luego de haber ingerido un veneno de uso agrícola.

El ahora occiso tenía por nombre José Gregorio Montilla Berríos (53), de oficio obrero y con domicilio en el Asentamiento Campesino «José Antonio Páez», también conocido como caserío Gato Negro, de Guanare.

La versión de este caso dada a conocer en los organismos policiales indica, que Montilla Berríos estaba en su casa cuando tomó la drástica decisión de ingerir el potente veneno.

El obrero inmediatamente fue trasladado hasta el primer centro asistencial de la ciudad capital, donde murió horas después pese a los esfuerzos medicos por salvarle la vida.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se encargó de iniciar las averiguaciones de este caso.

Transcendió que Montilla Berríos supuestamente se encontraba bajo un estado depresivo.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, reveló que el deceso del obrero se produjo por ingesta de un producto químico de uso agrícola conocido como «Paraquat».

Entradas relacionadas