La PNB en Guanare: Por violencia física con lesiones detienen a dos hombres

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios de la División Canina del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, efectuaron la detención en flagrancia de dos hombres que supuestamente se encuentran involucrados en un caso de violencia física con lesiones.

El procedimiento fue realizado este pasado fin de semana en el barrio La Esperanza de Guanare.

Según lo informado en los organismos de seguridad, a través del Servicio VEN911 se tuvo conocimiento sobre dos ciudadanos involucrados en el delito de violencia física, por lo que inmediatamente una comisión policial se trasladó hasta el sitio indicado.

Al llegar, los efectivos policiales observaron a dos hombres, ambos lesionados y uno de ellos con un arma blanca (machete) en sus manos, por lo que proceden inmediatamente a detenerlos.

Ambos fueron llevados hasta la sede del organismo policial donde se les identificó como Andrés García (60) y Willis Garrido, de 49 años.

Se precisó que ninguno de los involucrados en este hecho presenta antecedentes policiales.

Este procedimiento fue pasado a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Otros operativos

En diferentes procedimientos desplegados en el estado durante este pasado fin de semana, se logró la aprehensión de seis personas buscadas por la ley.

En el Punto de Atención al Ciudadano «La Flecha» en Araure fue capturada Elisa Elvira Gavides por estar solicitada por un tribunal de Puerto Cabello, estado Carabobo, de fecha 8 de junio del 2012.

Solicitados capturados por la PNB

En el PAC «Dr. José Gregorio Hernández» se detuvo a Lolimar María Lucena Peroza, requerida por el Cicpc, Delegación Municipal San Juan en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por el delito de lesiones.

En el sector Valle Verde de Biscucuy, la comisión policial detuvo a Carlos José Montilla Collantes por estar solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Trujillo, de fecha 18 de octubre del año 2007.

En el PAC «Agua Blanca» fue capturada una mujer de nombre Raiza Coromoto Colina González, de 64 años.

Se informó que esta persona estaba siendo requerida por un tribunal por el delito de estafa.

Entradas relacionadas