Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven trabajador murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió con una herramienta agrícola cuando estaba talando un árbol.
El hecho sucedió este pasado fin de semana en una finca ubicada en el caserío El Mamón, jurisdicción del municipio Guanarito.
El ahora occiso respondía al nombre de Oswaldo Andrés Gómez Gómez (19), de oficio obrero agricola y con domicilio en la zona antes mencionada.
La versión policial indica que el joven obrero estaba talando un árbol con una motosierra, pero en medio de esta faena la máquina se le quedó atascada.
Ante esto, el joven procedió a tratar de sacar la motosierra del árbol con un «palin», pero en el intento se resbaló y cayó encima de esta herramienta agrícola, causándose una herida punzo cortante en la región derecha del cuello.
El joven trabajador fue llevado hasta el Hospital Tipo I «Arnoldo Gabaldón» de Guanarito, pero debido a su delicado estado de salud se decidió trasladarlo hasta un centro de salud privado en la ciudad de Guanare, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se abocaron a las averiguaciones y determinaron que este caso sucedió de manera accidental.