Niña de 2 años muere tras caerle en la cabeza un trozo de concreto de una construcción

Miguel Enrique Villavicencio.- Una niña de apenas dos años de edad falleció tras caerle accidentalmente un «trozo» de concreto en su cabeza.

El hecho se registró la tarde de este domingo 1° de septiembre en una vivienda ubicada en el caserío Baronero, parroquia Antolín Tovar, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto.

La infante fallecida tenía por nombre D.D.A.P., con residencia en el caserío antes señalado.

A través de los organismos policiales se pudo conocer que la pequeña se encontraba en el patio de su casa, cuando un trozo de concreto se desprendió de una estructura en construcción y le golpeó fuertemente en la cabeza.

La niña recibió los primeros auxilios y fue llevada en una ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil «Dr. Samuel Darío Maldonado» de la ciudad de Barinas, donde lamentablemente murió pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, se encargó de iniciar las averiguaciones de esta muerte.

La valoración médica forense arrojó que la víctima presentaba una herida contusa en la región parietal derecha, una excoriación en la parte izquierda del cuello y un hematoma en la región orbital izquierda.

Entradas relacionadas