Miguel Enrique Villavicencio.- Un obrero fue asesinado a balazos por dos presuntos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta, crimen ocurrido aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo 1° de septiembre en la avenida principal de la población de Río Acarigua, en el municipio Araure.
A la víctima de este hecho de sangre se le identificó como José Gregorio Tirado, de 30 años de edad.
Este crimen sucedió cuando el obrero se dirigía por la vía en su moto – una Bera, modelo SBR, color negro, año 2024 – y fue alcanzado por dos sujetos que iban en una máquina similar.
Se indicó que los homicidas sin mediar palabras comenzaron a dispararle a Tirado en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte, para seguidamente darse a la fuga.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, acudieron al lugar del crimen para recabar evidencias de interés criminalístico que permitan identificar a los dos asesinos.
Hasta ahora, los detectives policiales apuntan las primeras investigaciones a una posible venganza, dado que la víctima no fue despojada de sus pertenencias.
Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se supo que la víctima no poseía antecedentes penales.
Según la necropsia de ley efectuada, el infortunado obrero presentaba heridas por arma de fuego que dieron blanco en la región frontal, maxilar inferior, infraclavícular y acromial izquierda.