Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto delincuente de alta peligrosidad fue capturado mediante un amplio trabajo de investigación realizado por funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua.
La captura de este elemento se logró durante un operativo de seguridad llevado a cabo en pleno centro de la ciudad de Acarigua.
El detenido fue identificado como Carlos Camacho, de 29 años de edad.
Se informó en el organismo detectivesco, que Camacho tenía como modus operandi interceptar a sus víctimas y bajo amenazas de muerte las despojaba de sus pertenencias, principalmente teléfonos celulares, los que posteriormente comercializaba.
Tras varias denuncias formuladas ante la delegación policial, se activó un exhaustivo trabajo de investigación que permitió identificar y aprehender al malhechor.
Por medio del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que este sujeto tiene amplio prontuario por robo genérico (atraco), lesiones personales, hurto agravado, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo común (arrebatón).
Este procedimiento fue cumplido en base a las directrices del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, C/G Douglas Rico, y bajo la coordinación del C/G Otto Chacón, jefe de este mismo organismo policial en el estado Portuguesa.
El hampón capturado fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.