Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador del campo murió tras caer de un árbol al que había subido con el propósito de reparar el tendido eléctrico.
El hecho ocurrió la tarde de este martes 3 de septiembre en la calle principal del caserío El Mangal del municipio Ospino.
La víctima tenía por nombre Juan Bautista González Pérez (57), de oficio agricultor.
Se conoció a través de los organismos policiales que González Pérez subió a las ramas de un árbol utilizando una escalera, con el fin de reparar un cable que surte de energía eléctrica a su vivienda.
En plena tarea, el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer desde lo alto del árbol y golpear violentamente su cuerpo con un objeto contundente (piedra).
Un cuñado de González Pérez que para ese momento lo acompañaba, intentó prestarle los primeros auxilios pero lamentablemente la víctima falleció casi de manera instantánea.
En el sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía del estado, PNB y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, para abocarse a las averiguaciones del caso.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital portugueseña.
La autopsia confirmó que su muerte se produjo por caída de altura y sufrir un traumatismo toracoabdominal cerrado y traumatismo generalizados.