Miguel Enrique Villavicencio.- Una mujer murió a consecuencia de las graves lesiones que sufriera al colisionar la moto que conducía contra una camión, hecho sucedido la noche de este martes 3 de septiembre en la avenida Juan Pablo II del sector Barrancones de la parroquia Quebrada de la Virgen, jurisdicción del municipio Guanare.
La fallecida tenía por nombre Ana María González Araujo (51), de oficio secretaria y con domicilio en barrio Nuevo de la mencionada parroquia.
En los organismos policiales se señaló que la González Araujo se desplazaba por la avenida en una moto marca Bera, modelo BR-Avila, color azul, año 2024, placas AU2W33V.
La moto que conducía la víctima
En pleno trayecto, la mujer colisionó su máquina contra un camión Ford, modelo 350, color blanco, placas 25MAAB, por lo que sufre graves lesiones que lamentablemente le ocasionaron su muerte cuando era trasladada al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se hicieron presentes en el sitio para darle curso a las averiguaciones de este hecho vial.
La camioneta involucrada en este accidente
Supuestamente este accidente se produjo por realizar cambio indebido de canal por parte del conductor del camión.
El chofer del camión – un hombre de 53 años de edad – fue detenido por la misma comisión policial y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.
La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital portugueseña reveló que la víctima sufrió politraumatismos.
A través de sus amigos se supo que Ana María González Araujo se desempeñaba como secretaria en la Escuela Técnica de la Quebrada de la Virgen, y que también era una persona muy apreciada en la localidad donde residía.