Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador del campo falleció de manera instantánea a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al colisionar la moto que conducía contra una gandola.
Este fatal accidente vial se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana de este domingo en la Troncal 05, a la altura del río Ospino.
El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Miguel Soto Soto (32), de oficio caficultor y con residencia en el caserío Santa Lucía del Cerro, jurisdicción del municipio Ospino.
La moto que conducía la víctima
Según la versión ofrecida en los organismos policiales, la víctima se desplazaba en una moto tipo paseo, marca Bera, modelo BR150, color negro, placas AK6B09M.
Se precisó que Soto colisionó su máquina contra una gandola marca Mack, tipo Chuto, color verde, año 1984, placas A25EJ2P que llevaba un remolque.
La víctima murió de manera instantánea
Al sitio del suceso acudió una comisión de los bomberos y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para comenzar las averiguaciones de este fatídico caso, y también proceder al levantamiento del cadáver que quedó tendido en medio de la carretera.
El chofer de la pesada unidad – de 49 años de edad – fue detenido por la misma comisión policial y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.
De acuerdo a la valoración médica, el infortunado motorizado sufrió politraumatismos.