Trabajadores rechazan campaña de desprestigio contra Hipermercado «Girasol»

Miguel Enrique Villavicencio.- «Desde nuestro inicio lo que hemos hecho es trabajar por el bienestar del colectivo portugueseño, teniendo como principal objetivo vender productos de calidad y de excelencia comprobada a precios accesibles para el pueblo».

Así lo expresó Dubraska Roa, una de las trabajadoras encargadas del sistema comercial de Hipermercado Girasol en la ciudad de Guanare, quien reafirma que esta empresa tiene como misión garantizarle a la población los mejores productos a menor costo.

Agraga que la empresa tiene firmemente planteado continuar contribuyendo con el bienestar social del pueblo, por ello dejo claro que todos los productos que se expenden en los anaqueles deben pasar por un riguroso control de supervisión y calidad antes de llegar al consumidor.

Roa deplora una campaña de desprestigio a través de las redes sociales, en la que una persona señala que adquirió una leche en polvo en estado de vencimiento.

-Esto es completamente falso porque permanentemente realizamos un exhaustivo control a nuestros productos en aras de vender calidad y excelencia a nuestros clientes, dijo.

Roa sostuvo que esta persona no conforme con realizar una denuncia que no tiene ningún tipo de fundamento, se encargó además de proferir ofensas e insultos en contra de los empleados de la empresa.

-Al tener conocimiento de la denuncia, nuestra empresa activó inmediatamente el protocolo de rigor. Incluso, se solicitó la presencia de fiscales de control sanitario y se pudo verificar que el producto al que hacen alusión tiene fecha de vencimiento en el año 2025. Eso se lo hicimos saber a la cliente, quien por cierto en su denuncia tiene algunas contradicciones. Le solicitamos el empaque con el producto, pero esta persona nos consignó uno vacío y además unas botellas con leche líquida que no corresponden a la que tenemos a la venta – aseveró.

Aclara que pese a los insultos y ofensas, el personal de la empresa siempre mantuvo un trato de cordialidad y respeto con la cliente.

Para finalizar, Roa enfatizó que esta denuncia en contra de la empresa denota un cierto interés de pretender crear una situación exagerada de algo que debió regirse por los protocolos adecuados a este tipo de hechos.

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