Miguel Enrique Villavicencio.- En horas de la madrugada de este martes 1° de octubre fue hallada la adolescente que se encontraba desaparecida desde la noche del pasado jueves 26 de septiembre.
La adolescente responde al nombre de Heizli Adriana S.E., de 14 años, con domicilio en la urbanización Las Virginias de Acarigua.
La información dada a conocer resalta que ese día, la joven salió de su casa aparentemente sola a eso de las 8 de la noche, justo cuando su progenitora estaba ausente.
Desde ese mismo momento no se supo mas de la adolescente, por lo que su madre decidió formular la denuncia como persona extraviada o desaparecida ante el Cicpc, Delegación Municipal Acarigua.
Aproximadamente a las 3:40 de la madrugada de este 1° de octubre, una comisión de la Policía del estado Portuguesa cumplía labores de vigilancia y patrullaje por la calle 6 del sector III de la urbanización Durigua de Acarigua, observó a una persona de sexo femenino que estaba entre unos vehículos estacionados, por lo que los funcionarios deciden abordarla de manera preventiva.
Es así como, esta persona les indica que se trata de la misma adolescente que se encontraba desaparecida desde hace varios días, por lo que proceden a trasladarla primeramente hasta la estación policial «Los Duriguas», y luego hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial № 02 en Campo Lindo de Acarigua.
Tras tener conocimiento del caso, se presentaron funcionarios del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, y funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para proceder a interrogar a la joven, quien aparentemente no presenta ningún tipo de heridas o daños.
Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles sobre este caso.