Miguel Enrique Villavicencio.- Un muerto y cinco heridos fue el trágico saldo de una colisión entre un vehículo rústico y una moto, hecho sucedido la noche de este 1° de octubre en la vía Guanare – Biscucuy, a la altura del sector Los Araguaney, jurisdicción del municipio Sucre.
El ahora occiso respondía al nombre de Jenrry José Hidalgo Vásquez, de 23 años, con residencia en el sector Rancho Alegre del municipio antes mencionado.
La moto que conducía la víctima
A los heridos se les identificó como José Heriberto Azuaje Cabrera (39), Henry José Ortegano Quintero (32), Ana Graciela Delgado Alvarado (26), Richard Ortegano (32) y Enmanuel José Betancourt Azuaje, de 26 años de edad.
A través de los cuerpos de seguridad se conoció que Hidalgo Vásquez iba conduciendo una moto junto a Emmanuel José Betancourt Azuaje.
En pleno trayecto, la moto se estrelló de frente contra un vehículo rústico, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color marrón, año 1981, placas AA769SW, que era manejado por José Heriberto Azuaje Cabrera, quien iba acompañado de Ortegano Quintero, Richard Ortegano, Delgado Alvarado y otras personas que resultaron ilesas.
El vehículo rústico involucrado en el trágico accidente
Se dijo que el chofer de la motocicleta murió de forma instantánea (decapitado).
Sobre los heridos se conoció que fueron llevados hasta el Hospital Tipo I de Biscucuy, donde los médicos de guardia les apreciaron traumatismos generalizados, quedando todos recluidos.
Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se presentó en el lugar para iniciar las averiguaciones y además proceder al levantamiento del cadáver.
Al parecer, este fatal accidente se produjo luego que el conductor de la moto invadiera el canal contrario.