Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, dieron captura a un sujeto que presuntamente perpetró un robo a mano armada en la vivienda de un comerciante.
El presunto delincuente fue identificado como José Miguel M.S., de 26 años de edad.
En los organismos policiales se indicó que José Miguel era empleado de la víctima, por lo que aprovechó un descuido de este para apoderarse de las llaves de su casa.
Días después, el delincuente con el rostro cubierto irrumpió en la vivienda de su patrón portando un arma de fuego y tras someter a los presentes bajo amenazas de muerte se apoderó de seis mil dólares en efectivo y un teléfono celular.
Tras la denuncia formulada, los detectives policiales realizaron experticias técnicas criminalísticas que permitieron identificar y capturar al responsable de este hecho delictivo.
Al ser detenido se le encontró en su poder cierta cantidad de dinero en divisas, dos llaves de la casa en la que cometió el robo, y un teléfono celular.
Así mismo se le decomisó un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, año 2004, placas DBS70I, el cual supuestamente había adquirido con parte del dinero que le robó a la víctima.
El presunto antisocial fue puesto a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.
Es de destacar que dicho procedimiento se cumplió en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo las directrices del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G Otto Chacón, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.