Cheo Álvarez /
Los dos son amigos míos desde hace muchos años, Grossman Parra es mi paisano guanariteño, mientras que Iván Colmenares nació en Guanare, por cierto sobrino del actual alcalde que abandonó a mi pueblo natal y se dedica sólo a quejarse.
Les confieso que yo gozo con la lloradera, mentiras e inventos de éstos conocidos personajes, que todavía siguen con el mojón de que Edmundo, el ex candidato derrotado por Maduro, será Presidente en enero de 2025; lo peor, es que hay gente bien bolsa, pendeja y guevona que les cree esa vaina. Creo sinceramente que jamás había visto tanta estupidez, engaño y manipulación en mi vida como la de Colmenares Betancourt y Parra Pinto hacia su propia gente, es decir los escuálidos que apoyaron al candidato pendón, el mismo que pasará el resto de su vida gozando un puyero con su familia en España, y los demás pajúos que se jodan.
Como ya prácticamente nadie les está parando bolas con el cuento del que dejó el pelero sin que la propia Maricori lo supiera; ahora se han dedicado a tratar de tapar el sol con un dedo, hablando falsedades del mejor gobernador de Venezuela, Antonio Primitivo Cedeño y de los mejores alcaldes de Portuguesa, Oscar Novoa (Guanare) y Rafael Torrealba (Páez), lo cual mucho menos se los cree el pueblo. La población de Portuguesa, Guanare y Páez, no se dejan engañar y manipular, pues conocen, sienten y viven en carne propia las excelentes y sin precedentes en la historia, gestiones de Primitivo, Oscar y Rafael.
Mis dos amigos septuagenarios, que deberían estar cuidando y disfrutando de sus nietos (as), han sido catalogados por la opinión pública portugueseña, como los mas embusteros, inventores y llorones del año, ya que Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente en enero y hasta el 2031; Primitivo Cedeño, Oscar Novoa y Rafael Torrealba serán reelectos gobernador y alcaldes con el voto mayoritario del pueblo hasta el 2029……HASTA LA PRÓXIMA…. cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com