Hallan muerto a dirigente de Voluntad Popular en Apure, presuntamente detenido el miércoles por el Sebin

CARACAS.-
A Edwin Santos, cofundador del partido Voluntad Popular y dirigente en el estado Apure, lo encontraron muerto este viernes.

Santos fue presuntamente detenido el miércoles por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Desde ese entonces, se desconocía su paradero, según las denuncias.

César Pérez Vivas, del comando ConVzla, expresó: «Recibo la triste noticia de que Edwin Santos, el líder de la oposición democrática en El Nula, municipio Páez del estado Apure, fue asesinado. Su cadáver fue ubicado, hace pocos minutos, en la vía El Nula-El Piñal, estado Táchira. Otra víctima del odio y la intolerancia sembrada a nuestra nación».

En una fotografía que circula en las redes sociales se observa lo que sería el cadáver del cofundador de Voluntad Popular, en un matorral, cerca de una motocicleta.

Sergio Vergara, miembro de la dirección nacional del partido y diputado a la Asamblea Nacional electo en 2015, también compartió la noticia.

«Hace apenas horas denunciamos la desaparición de Edwin Santos. Dirigente social de El Nula y fundador de nuestro partido Voluntad Popular. Hoy lloramos su muerte. Edwin fue asesinado por la dictadura de Maduro. Su cuerpo fue encontrado sin vida. Parece mentira, pero no lo es. La dictadura es asesina», expresó Vergara. /Tomado de El Nacional

Entradas relacionadas