Disfruta del nuevo aroma Hogar Navideño de Las Llaves

Caracas.– Las Llaves presenta por primera vez un limpiador de temporalidad y qué mejor época que la decembrina para cautivar con el exquisito aroma de Hogar Navideño, una fragancia que te hará disfrutar de la frescura del pino, en combinación con las notas cítricas de la naranja, acompañado de la canela y clavos de olor, todos juntos en el mismo envase, para disfrutar y compartir con todos en estas fechas especiales.

La marca, siempre pensando en sus consumidores y en ofrecer la mejor calidad en sus productos, salió de lo convencional, para crear una pirámide olfativa innovadora para esta época del año, y aunque el pino, la naranja y canela son tres de los olores predominantes en el aroma, también pueden encontrar destellos olfativos de manzana, vainilla y madera de cedro, todos acompañados de la fórmula perfecta de los limpiadores de Las Llaves que contiene vinagre activo.

Bajo el concepto Un aroma que despierta la magia, se comenzó un despliegue comunicacional con apoyo del desarrollo creativo de la agencia Mutato, que incluye activaciones en puntos de venta con ambientaciones alusivas a la Navidad dentro de los anaqueles, campaña digital, alianzas y colaboraciones con medios e influenciadores y spots en distintos centros comerciales del país.

Francelys Toro, gerente de Categoría Limpieza de Empresas Polar, comenta que ha sido un verdadero reto incursionar con un producto de temporalidad y es una excelente oportunidad para robustecer el crecimiento de la marca dentro de la categoría y seguir conectando emocionalmente con nuestros consumidores en esta temporada tan especial para el venezolano.

Hogar Navideño de Las Llaves va despertar la alegría de celebrar la Navidad en familia, con un solo respiro, ya está disponible en los puntos de venta y puedes disfrutarlo durante los próximos dos meses.

Para conocer más detalles de este lanzamiento, te invitamos a seguirnos en Instagram @lasllavesve y coméntanos qué te parece nuestro nuevo aroma.

Entradas relacionadas