ALCALDÍA DE GUANARITO/
DAVID FIGUEROA DÍAZ.-
«Con la instalación de la lámpara número 1000 y con la ejecución de un proyecto de iluminación que abarca dos sectores populares, hemos alcanzado la impresionante cifra de 1048 luminarias colocadas en nuestro municipio durante esta gestión, lo cual es un testimonio de nuestro compromiso de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad».
Esas palabras las expresó el ingeniero César Peña, director de Infraestructura y Servicios Comunales de la Alcaldía de Guanarito, quien informó que el mencionado proyecto, aprobado por el Consejo Federal de Gobierno, fue ejecutado en el lapso previsto y bajo las normas que establece el referido ente gubernamental nacional, y que es parte de cuatro iniciativas que traerán más beneficios a Guanarito. No dudó en calificarlo como otro logro del alcalde Valmore Betancourt.
«Ha habido un cambio histórico en la iluminación de Guanarito, púes nunca antes nuestro municipio había experimentado una transformación tan significativa en su sistema de alumbrado público. Gracias a estos proyectos, estamos logrando que Guanarito brille con luz propia y se compare favorablemente con las principales ciudades del estado, a pesar de contar con un presupuesto más limitado.
Peña destacó que aún quedan sectores por atender; aseguró que el alcalde Valmore Betancourt, junto con su equipo, continuará trabajando para llegar a cada a todos los sectores de este municipio.
«Las nuevas luminarias disuaden la delincuencia y brindan mayor tranquilidad a nuestros vecinos, y al mismo tiempo brindan una gran sensación de seguridad. De igual forma se puede compartir más tiempo al aire libre en horas nocturnas, pues fomentan la convivencia», dijo para concluir el ingeniero César Peña.