ALCALDÍA DE GUANARITO/
DAVID FIGUEROA DÍAZ.-
«Con gran entusiasmo hemos dado inicio a nuestro modesto Plan Municipal de Conformación de la Vialidad Rural de Guanarito, y conscientes de la inmensa extensión territorial de nuestro municipio y de la importancia de contar con vías en óptimas condiciones para el desarrollo de nuestras comunidades, hemos priorizado la rehabilitación de las carreteras que más lo necesitan».
Así se expresó el licenciado Felipe Jiménez Dueño, director general de la Alcaldía de Guanarito, quien indicó que como primera fase, el alcalde Valmore Betancourt dispuso que el comienzo sería en la vía que conecta Monterralo con Puerto Rico, un tramo fundamental para el tránsito vehicular y el desarrollo económico de la zona, lo cual ha permitido la mejora de 16378 metros lineales de vía, para un total general de 71.423,15 en lo que va de año.
«Entendemos que este es solo un primer paso y que aún queda mucho por hacer. La extensión de nuestro territorio y los limitados recursos con los que contamos, representan un desafío constante. Sin embargo, la satisfacción de nuestros vecinos y el reconocimiento a nuestro trabajo, nos impulsan a seguir adelante», expresó satisfecho y agradecido Jiménez Dueño.
Recalcó que las vías en buen estado pueden facilitar el acceso a servicios básicos como salud, educación y transporte, lo cual implica una mejora significativa en la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales, y he allí la importancia del esfuerzo realizado y por realizarse.
«Por todo esto, el alcalde Valmore Betancourt reafirma el compromiso de seguir trabajando para garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos. Agradecemos la paciencia y comprensión de todos y los invitamos a seguir acompañándonos en esta importante tarea», concluyó el licenciado Felipe Jiménez Dueño.