ESPECIAL. – Con la finalidad de garantizar el bienestar de 3 mil 320 familias, la clase trabajadora de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegó para instalar 44 transformadores en sectores de los municipios Páez, Araure, Guanare, Esteller, Unda y Sucre del estado Portuguesa.
Las labores ejecutadas en el contexto del sistema 1×10 del Buen Gobierno, también contemplaron adecuaciones para fortalecer las redes de distribución y los niveles de tensión en la región.
En este sentido, el personal técnico atendió oportunamente a los habitantes de las comunidades Las Virginias, San José, Bosques de Camoruco, Renacer, San José, El Carmelo, Desarrollo Camburito, Chispa, El Samán, 23 de Enero, Las Delicias, La Sorguera, Bella Vista, 26 de Enero, Santa Rosa, Las Quebraditas, El Rincón, Fila del Charal, La Arenosa y La Peñita, Las Minas.
«Los trabajadores de Corpoelec nos atendieron de manera inmediata con la instalación de un equipo nuevo que optimiza el suministro de electricidad y la calidad de vida de todos los que hacemos vida en esta comunidad», subrayó Yismari Rodríguez, residente del sector Las Virginias.
Los trabajadores de la estatal eléctrica, fieles a su vocación de servicio, se mantienen atentos para asegurar un servicio de calidad que contribuya el buen vivir del pueblo portugueseño.
Prensa MPPEE – Corpoelec