ESPECIAL.- .- El ministro de Industrias y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, aseguró que el inicio de la zafra azucarera, potenciará la recuperación económica del país, al mismo tiempo que destacó el compromiso del gobierno nacional con el sector agrícola.
Asimismo, describió el inicio de esta actividad como un símbolo de esperanza y soberanía nacional. También afirmó que la reactivación de la zafra, no solo se ve reflejada en los anaqueles, sino de manera directa, generando empleos directos e indirectos.
El ministro Saab aprovechó la oportunidad para agradecer a los trabajadores del campo y los invitó a seguir fortaleciendo la producción agrícola.
De igual manera, afirmó que la producción azucarera en el estado y estimular el desarrollo económico regional. La colaboración entre las autoridades es esencial para garantizar el éxito de la agroindustria en el estado.
Estas declaraciones las realizó el ministro desde Portuguesa, durante un recorrido por el Central Las donde estuvo acompañados por altos funcionarios, y el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño y el ministro de agricultura Menry Fernández.