ESPECIAL.- «Los habitantes de la Urb los Durigua de Acarigua, alzamos nuestras voz, sobre la situación actual del cobro excesivo por el servicio de Aseo Urbano en el municipio Páez, con el cual no estamos de acuerdo ya que la situación económica en que nos encontramos todos los venezolanos con un sueldo mínimo de 130 bs no alcanza ni para cubrir nuestras necesidades, ahora pretenden cobrar 142 bs mensuales por este servicio, algo ilógico».
De esta manera, un grupo de residentes del mencionado sector de Acarigua se refirió en redes sociales al anuncio de la Alcaldía de proceder al cobro por la recolección de residuos sólidos.
Esto indica – agregaron- que ahora todos los servicios en el Municipio Páez se encuentran privatizados.
-El Llamado es al alcalde de Páez, Rafael Torrealba a que se ponga la mano en el corazón y deje de estar embromando al pueblo de a pie obligándolo a pagar un servicio de aseo que en gestiones pasadas de otros alcaldes nunca se privatizó, y sin embargo garantizaron el servicio a la comunidad. Los vecinos no estamos de qcuerdo de pagar ningún servicio de aseo, concluyeron.