Especial.-
La diputada Evelyn Díaz junto a los transportistas del estado Portuguesa y el país, ratifica el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, el conductor de victorias, y respalda de forma irrestricta su juramentación este vienes 10 de enero ante la Asamblea Nacional.
Expresó Díaz, que el presidente ha demostrado con hechos su capacidad de gestión política, económica y social en defensa de los principios de la Revolución Bolivariana, y del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, frente al más fuerte ataque de la derecha fascista de Venezuela y el mundo.
La diputada aseveró, que en el caso del sector transporte en los momentos más difíciles del Bloque Imperial, el presidente garantizó el combustible y los insumos para mantener el funcionamiento de las unidades para movilizar al pueblo y garantizar el sustento de los transportistas.
«Sin duda, el presidente Nicolás Maduro, es garantía de paz y estabilidad para el pueblo de Venezuela, frente a la locura Imperial, el colonialismo y la ambición de la oposición apátrida que ha tratado de quebrar al país y ha usufructuado los activos de Venezuela en el mundo» expuso Díaz.
La diputada, señaló que este vienes estará rodilla en tierra desde la Asamblea Nacional para dar el juramento al presidente Maduro, junto a los diputados y diputadas de la Patria en la Asamblea Nacional.