Cardenales cayó en su debut en la Serie del Caribe

Mexicali.- Los Cardenales de Lara cayeron en su estreno en la Serie del Caribe 2025 este viernes. La representación venezolana cedió por 2-0 ante los Leones del Escogido de República Dominicana en Mexicali.

El duelo entre ambas novenas fue un auténtico duelo de pitcheo, ya que entre los abridores solo permitieron seis hits.

Max Castillo tuvo una pletórica labor monticular en este duelo, ya que en seis entradas en blanco, permitió solo tres hits, ponchó a dos rivales y no otorgó boletos. Sin embargo, la ofensiva no lo acompañó.

— Líder en Deportes (@LiderEsDeporte) February 1, 2025
Las carreras dominicanas llegaron en el séptimo episodio, gracias a un triple de Francisco Mejía que remolcó a José Marmolejos y seguidamente un wild pitch de Alex Scherff permitió que Mejía llegara al plato.

El pitcher ganador fue Alex Colomé. La derrota la cargó Scherff y el rescate fue para Fernando Abad.

El próximo duelo de Venezuela será este sábado 1ero de febrero ante los Charros de Jalisco, que son la representación de México. /Líder en Deportes

Entradas relacionadas