Especial.-:Una mujer identificada como Adelaida Josefina Morales, de 51 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cicpc en la población de Turén, acusada de maltrato físico y abuso psicológico en contra de su propio hijo de 13 años de edad.
El director nacional del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que la mujer en cuestión obligaba al adolescente a ejercer la venta ambulante, sometiéndolo a largas horas de permanencia en las calles, y de no cumplir el joven con sus expectativas lo golpeaba. Situación que se repetía constantemente.
Agregó que para evitar que el padre de la víctima se percatara de lo que ocurría, Morales golpeaba a su hijo en áreas del cuerpo no visibles, hasta que se excedió y lo lesionó en el rostro, lo que alertó al progenitor que al enterarse de todo procedió a denunciarla.
Rico aseveró que el jovencito venía siendo obligado por su madre a ejercer la venta ambulante desde hace unos cinco años; y lo mismo hizo con otros hijos, que ahora son mayores de edad.
La agresora quedó a cargo del Ministerio Público, y el adolescente fue entregado a su padre.