Especial/ Prensa PSUV.-«En un ambiente de alegría y fervor revolucionario, se llevó a cabo el cierre de campaña de los candidatos a la Gobernación, Asamblea Nacional y Consejo Legislativo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Portuguesa. El acto, que reunió a miles de simpatizantes, demostró el respaldo contundente al proyecto bolivariano y a la candidatura del gobernador Primitivo Cedeño, quien busca la reelección este 25 de mayo.

El gobernador Primitivo Cedeño agradeció el apoyo masivo del pueblo durante toda la campaña y destacó: “Aquí está un pueblo irreductiblemente chavista, el pueblo de Nicolás Maduro y los revolucionarios del estado más chavista que tiene Venezuela”.
Aseguró que, aunque se han alcanzado importantes logros, aún quedan metas por cumplir, y junto al pueblo portugueseño, consolidarán las victorias de la Revolución. “Este domingo 25 de mayo, gana la Revolución Bolivariana por paliza en Portuguesa”, afirmó.

El jefe del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, acompañó el cierre y resaltó el trabajo incansable del gobernador Cedeño: “No he visto descansar ni un solo día a este hombre desde que es Gobernador, ha recorrido las calles y junto a su pueblo ha mantenido un estado de prosperidad y producción”.
Rodríguez rechazó las acciones de la oposición, asegurando que “han hecho mucho daño”, mientras que la Revolución ha impulsado la producción y el bienestar económico del país. Además, enfatizó la importancia de una campaña cercana al pueblo. “El Presidente instruyó que había que escuchar al pueblo, una campaña casa por casa, en la calle, hacerle caso a los Consejos Comunales”.
A pocas horas de las elecciones, Rodríguez pidió al pueblo no confiarse. “No hemos ganado todavía, pero el domingo 25 de mayo habrá alegría y tendremos una contundente victoria y de esta manera le vamos a cobrar a los que tienen secuestrados a nuestros hermanos en El Salvador, uno por uno, voto por voto”, sentenció.
Finalmente, celebró la histórica asistencia de este acto: “Esta ha sido la más grande manifestación humana que hayamos visto en el estado Portuguesa. Vamos, hermanos y hermanas, con la fuerza de este hermoso pueblo, a la conquista de la más contundente victoria electoral”.