Especial.-«El gobernador reelecto del estado Cojedes, Alberto Galíndez, aseguró que seguirá gobernando para todos por igual, para chavistas y no chavistas, porque su compromiso es con el pueblo. «Ganamos porque hemos hecho las cosas bien, porque hemos trabajado atendiendo a la gente, escuchando al pueblo y trabajando por el pueblo», afirmó Galíndez en su primera rueda de prensa después del triunfo de este 25 de mayo.
El mandatario regional dio las gracias al pueblo cojedeño «por la confianza depositada en nosotros en las elecciones del pasado domingo… Fue una victoria contundente, clara. Logramos unir al pueblo de Cojedes, que fue el estado con mayor porcentaje de electores. Nosotros derrotamos inclusive a los que estuvieron llamando a la abstención… Y queda demostrado que el voto sigue siendo la gran herramienta de cambio profundo en los pueblos», enfatizó.
Aseguró que profundizará en los programas sociales, ejecución de obras y reiteró que solicitará al Gobierno Nacional, la Autoridad Única de Salud e igualmente en Educación para despartidizar esos sectores y prestar un mejor servicio a la comunidad, así como la creación de Mango Gas.
Señaló que en lo sucesivo los niveles de exigencia serán más altos y el estado va a estar más supervisado y vigilado. «Yo estoy comprometido a seguir trabajando, a dar todo lo mejor de mí y de nuestro equipo para que sigamos siendo un ejemplo bueno… O sea, un ejemplo que permita a la gente de Venezuela valorar lo que aquí se hace», indicó.
Reconocimiento presidencial
«Anoche mismo recibí llamadas del Presidente de la República, de la Vicepresidenta y del Presidente de la Asamblea Nacional. Los tres me felicitaron. Con los tres tuve una conversación muy amena, especialmente con el Presidente de la República. Le dije, Presidente, aquí estamos para servir al pueblo, para trabajar por el pueblo», señaló. /Últimas Noticias