Prensa Titanes.-
Tras el valioso empate conquistado el pasado sábado como visitantes en San Cristóbal versus Real Frontera a dos dianas, la escuadra de los Titanes de Guanare reanudó sus entrenamientos en el estadio “Rafael Calles Pinto” de esta ciudad, donde este miércoles reciben al Zamora, en el comienzo de la Copa Venezuela.
Los jugadores de la tropa azulgrana se encuentran entusiasmados y optimistas rumbo a esta competencia en donde aspiran ser protagonistas, según lo manifiesta el entrenador Luis Rojas. El encuentro entre coromotanos y marqueses se inicia a partir de las tres de la tarde.
El estratega de los portugueseños dijo que: “Afrontamos este torneo con gran optimismo donde aspiramos competir. Todos los jugadores están convencidos en que daremos la pelea y será importante que nuestros jóvenes tengan siempre la posibilidad de sumar minutos. Es un mes de junio fuerte ya que jugaremos once juegos y los muchachos quieren aprovechar al máximo las oportunidades y seguir entre los punteros del campeonato de la segunda división”.
Consultado sobre la furia llanera dijo que buscarán sumar un buen resultado como anfitriones. “Será un juego difícil ante uno de los conjuntos histórico y emblemáticos del fútbol venezolano. Para mi es uno de los grupos más interesantes, debemos ser inteligentes y cautelosos para buscar sumar. El margen de error tiene que ser muy mínimo para cumplir con los objetivos planteados. Esperamos que nuestros fanáticos acudan masivamente a darnos su apoyo”, apuntó. (Foto Enrique Cuello)
Titanes quiere batallar en la Copa Venezuela: Este miércoles reciben al Zamora
