XI Juegos de la Confraternidad Radial serán del 11 al 13 de julio

    Especial.- Del 11 al 13 de julio del presente año se realizarán los XI Juegos Deportivos de la Confraternidad Radial-Televisiva, un evento que es organizado por la Asociación de Locutores y Operadores de Radio y TV de Portuguesa, en el cual participan trabajadores de las emisoras de la región y de algunos estados especialmente invitados.
    La actividad tendrá como escenario las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Portuguesa, donde estarán en acción mas de 800 atletas en las disciplinas de: Voleybol, bolas criollas, ajedrez, tenis de mesa, fútbol sala, dominó, softbol, caminata, carrera 5K y fútbol de campo.
   Según informó el periodista y locutor Benjamín Parada Herrera, director general del Comité Organizador, a la fecha hay cuatro estados que ha manifestado su deseo de venir a participar en la justa, como son: Lara, Mérida, Cojedes y Barinas.

Entradas relacionadas