A 8 mil 250 individuos detuvo el Cicpc en lo que va de 2025


Especial.- Durante la transmisión del programa radiofónico “Cicpc al Día”, conducido por el director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el C/G Douglas Rico, informó la detención de 8 mil 254 personas involucradas en diversos delitos en el territorio nacional, así como la incautación de 3 mil 516 municiones, la recuperación de 513 armas de fuego y 2 mil 051 teléfonos.

En este sentido el Comisario General destacó que estas acciones responden al trabajo permanente y constante con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y los demás órganos de seguridad del Estado “lo cual nos ha permitido la recuperación total de mil 849 vehículos”, destacó.

En este sentido, detalló que durante el desarrollo del primer semestre de este 2025, se ha logrado la detención de 8 mil 254 personas involucradas en diversos delitos en el territorio nacional trabajando en beneficio de la ciudadanía donde gracias al desarrollo de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, nos permite actuar de acuerdo con la georreferenciación de los delitos.”, expresó el Comisario General.

Para finalizar, exhortó a la comunidad de motorizados en el país a evitar el desarrollo de accidentes de tránsito “los cuales ocurren lamentablemente por la imprudencia”, finalizó. /Notitarde

Entradas relacionadas