Tras larga agonía muere joven herido en accidente vial

Miguel Enrique Villavicencio.- La noche de este martes murió en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, un joven que resultó gravemente herido en un accidente vial ocurrido la mañana del pasado 11 de octubre en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Las Matas.

La persona fallecida respondía al nombre de Jhon Antonio Delgado López (27), de oficio comerciante y con residencia en el caserío Suruguapo del municipio Guanare.

En este mismo accidente también resultó herido un ciudadano identificado como José de la Ascensión Delgado García, de 60 años de edad.

Para ese momento, las autoridades policiales señalaron que Delgado López viajaba por la autopista José Antonio Páez a bordo de un vehículo rústico marca Toyota, modelo Land Cruiser, color azul, año 1987, placas 19C-AAN, que era conducido por Delgado García.

A la altura del sector Las Matas, el vehículo rústico chocó contra una camioneta marca Dodge, modelo RAM, color blanco, año 2016, matrículas A24BD8F, cuyo conductor resultó ileso y fue identificado como Gustavo Orlando Ayala Medina (44) con residencia en la población de Dolores, jurisdicción del municipio Rojas del estado Barinas.

A causa de la violenta colisión, Delgado García perdió el dominio del rústico, por lo que este sale de la vía y termina volcando de manera aparatosa.

Ambos heridos fueron fueron llevados por una comisión de Protección Civil hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la capital del estado Portuguesa.

A su ingreso, a Jhon Antonio Delgado López los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico abdominal cerrado y fractura de tibia, heridas que le causaron su deceso.

En tanto, Delgado García sufrió un traumatismo torácico abdominal leve y traumatismo facial.

Vale resaltar que a los pocos minutos del accidente anteriormente mencionado se registró otro lamentable hecho vial en el mismo lugar de la autopista José Antonio Páez, cuando varias personas de la zona se aglomeraron para observar lo sucedido.

Allí una niña que estaba en plena vía junto a su hermano adolescente fue arrollada por un auto marca Ford, modelo Fiesta, color beige, año 2003, placas AI078JG.

La pequeña, de nombre Mardelis C.G.P., de 10 años de edad, presentó un traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo al diagnóstico médico.

Entradas relacionadas