LOS ÁNGELES.- A cuatro años de haber anunciado su retiro del mundo de la actuación y a ocho de haber protagonizado su última película, Cameron Diaz sorprendió al mundo entero con una decisión: vuelve al set para protagonizar Back in Action, una comedia romántica junto a Jamie Foxx.
«Jamie Foxx, sólo tú podías hacerme volver a la acción. No puedo esperar, va a ser genial”, escribió la actriz semanas atrás, en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que hace apenas unas horas comenzaron a circular algunas imágenes de la actriz en el rodaje en Londres junto al actor y la prestigiosa, Glenn Close.
Con un chal rojo que no sabemos si es parte del outfit de su personaje o una especie de poncho para contrarrestar las bajas temperaturas entre escena y escena, la intérprete se mostró feliz y contenta por volver al ruedo.Venezolanos aceleran las compras navideñas para ganarle a la devaluación.
Y si bien todavía no se sabe mucho sobre esta nueva apuesta de Netflix, sí se conocieron algunas secuencias de esta historia que está dirigida por Seth Gordon y escrita por Brendan O’Brien.
En las imágenes que circularon, se la ve a Cameron y Jamie junto al río Támesis mientras abrazan a dos niños (actores) que, al parecer, hacen de sus hijos en la ficción. Una ambulancia en una zona vallada y dos lanchas que disparan sobre el agua dan cuenta de que esta comedia tendrá mucha acción.

