Araure: Detenido joven de 22 años con supuesta droga oculta entre sus genitales

Miguel Enrique Villavicencio.- Un individuo que presuntamente se dedica a la venta de drogas, fue capturado durante un despliegue de seguridad realizado por funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial № 04, la noche de este lunes en la urbanización Villa Araure 1 de Araure.

El detenido en este operativo fue identificado como Gregory Evelín Arias Páez (22) de oficio mecánico y con domicilio en el sector El Esfuerzo de Villa Araure 1.

La comisión policial realizaba un operativo por la zona cuando los funcionarios observaron a un sujeto sospechoso en la vía pública, por lo que deciden abordarlo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados policiales, Arias Páez tomó la decisión de emprender veloz carrera para darse a la fuga, siendo capturado tras una breve persecución.

Se informó que al practicarle un «cacheo» se le encontró oculto entre sus partes íntimas un envoltorio de plástico de regular tamaño que contenía semillas y restos vegetales de supuesta marihuana, con un peso de 55 gramos.

Las primeras investigaciones arrojaron que este sujeto se dedica a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en su zona residencial.

Además, Arias Páez presenta dos registros policiales por porte detención u ocultamiento de arma de fuego y otro más por microtráfico de drogas.

Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas