Comisión policial detuvo a sujeto señalado de hurtar motor fuera de borda

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven presuntamente implicado en el hurto de un motor fuera de borda, fue capturado durante un operativo rural desplegado en el caserío Moritas, jurisdicción del municipio Papelón, por funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

El detenido fue identificado en el mismo organismo policial como José Rafael Álvarez Rodríguez (21) con residencia en el mencionado caserío.

Según la información ofrecida en los organismos policiales, Álvarez Rodríguez supuestamente hurtó un motor fuera de borda a un agricultor que se encontraba en el sector del río conocido como El Puerto, del caserío Moritas.

Tras la denuncia de la víctima se procedió a iniciar las investigaciones que permitió identificar y ubicar al presunto implicado en este hurto.

Posteriormente, el motor fuera de borda hurtado fue hallado enterrado en el patio de la vivienda de Álvarez Rodríguez, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Se conoció que el joven detenido no posee antecedentes.

Este operativo se cumplió en base a las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y bajo la coordinación del comisionado jefe Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas