Chabasquén: Un muerto y dos heridos deja choque entre motos

Miguel Enrique Villavicencio.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de una colisión entre dos motos, hecho sucedido este lunes en la avenida 24 de Julio con calle Arismendi de la población de Chabasquén, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda.

La víctima fatal de este accidente vial respondía al nombre de Marlenis del Carmen Fernández Valera (44) con domicilio en el caserío Santa Clara del mismo municipio.

En tanto, los heridos fueron identificados como Yonathan Josué Marquéz Fernández (21) y Alirio J.V.P. de 17 años de edad.

Según la versión policial, la infortunada mujer viajaba de parrillera en una moto marca United, modelo Nitrox 150, color azul, tipo paseo, año 2013, placas AA4G06F, que era conducida por su hijo Yonathan Josué Marquéz Fernández.

En el trayecto, exactamente diagonal a la sede de la Alcaldía del municipio Unda, la máquina se estrelló contra otra moto marca Keeway, modelo Express, color azul, año 2023, tipo paseo, placas AB8W85F que manejaba el adolescente.

La mujer fue llevada hasta el Hospital Tipo I Dr. José Dolores González de Chabasquén, y debido a su delicado cuadro de salud tuvo que ser referida hacia otro centro asistencial, pero lamentablemente falleció en el camino.

También se conoció que el adolescente sufrió un traumatismo facial, mientras que Yonathan Josué Marquéz Fernández sufrió lesiones a nivel de su codo izquierdo.

Las dos motos involucradas en este accidente vial

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, reveló que la mujer murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados.

Transcendió que Marlenis del Carmen Fernández Valera trabajaba en un comedor escolar en la citada localidad cafetalera.

Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones del caso.

El adolescente involucrado en este suceso fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas