ESPECIAL.-
La tropa del Portuguesa FC prosigue sus entrenamientos a doble turno en las canchas del estadio “General José Antonio Páez” y Centro Luso. El sábado derrotaron cinco por dos a la Academia Rey en duelo amistoso. El polifuncional centrocampista Yefferson Colmenares opina que este año están dadas las condiciones para que el plantel rojinegro obtenga un cupo para una Copa Internacional. A veces ha salido como titular y en otras ser de los primeros cambios cuando le ha correspondido estar en el banco de suplentes.
El acarigueño dice que pese a sufrir dos derrotas consecutivas, mantienen el ánimo muy en alto. “A pesar que está el torneo parado no hemos parado de trabajar. Estamos mentalizados en que hay que ganar la mayoría de los juegos que nos restan, sobre todo en nuestra cancha. Esperamos triunfar en Caracas contra Metropolitanos y enrracharnos nuevamente por el sendero de la victoria y meternos nuevamente entre los cuatro primeros”, dijo el talentoso jugador, quien cumpliera 25 años el pasado 16 de mayo y porta el dorsal 14.
Agrega que el anterior encuentro ante los campeones violetas han merecido ganarlo. “Pero el fútbol cuando no eres contundente te castiga. Hicieron el gol y se encerraron y nosotros no pudimos meterla, faltó contundencia. En Caracas será un juego muy cerrado y vamos con la misión de sumar los tres puntos”, subrayó el extremo de la urbanización “Carmelo”.
Finalmente le mandó un mensaje de aliento para los hinchas del plantel rojinegro. “Quiero decirles que nos sentimos súper felices cuando el estadio se llena y ustedes nos alientan bastante, ya que son el jugador número doce. No desmayen en seguir apoyándonos que nosotros seguiremos dando lo mejor para dedicarles muchos triunfos. Este equipo esta fuerte y dispuesto a pasarle por encima a los más fuertes”.

