Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios adscritos a la División Contra Drogas del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DAET-DCD-CPNB), mediante un trabajo de inteligencia social, lograron detener a una mujer que presuntamente se dedica al microtráfico en comunidades de la ciudad de Acarigua.
Este procedimiento fue realizado la noche de este miércoles 8 de noviembre en el barrio Altamira de Acarigua, cuando la comisión policial visualizó a la mujer que se encontraba en una moto en la vía pública.
Al ser interceptada y luego sometida a una revisión corporal, a la sospechosa le incautaron dos envoltorios de plástico con restos vegetales, al parecer, crispy, con un peso de 141 gramos.

El alijo incautado a la detenida
También ocho dediles que contenían una sustancia de color blanco, supuestamente cocaína, cuyo peso arrojó la cantidad de 120 gramos, además de una balanza digital, un teléfono celular y una moto marca Bera, modelo Meru, color rojo, placas APOJ64A.
Se informó que la detenida por la comisión policial responde al nombre de Ana Gabriela Mendoza Alamo, de 26 años de edad.
Este caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en la ciudad de Acarigua.
Dicho operativo se llevó a cabo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y contó con la supervisión de la superioridad del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Portuguesa.

