Miguel Enrique Villavicencio.- «No sólo el territorio del Esequibo es nuestro, sino también el hambre, la pobreza y la violación de los Derechos Humanos».
Tal criterio pertenece al doctor Rafael Narváez, exparlamentario y abogado defensor en materia de Derechos Humanos y Civiles, quien añadió que gracias al régimen de Nicolás Maduro, el pueblo venezolano recibió al mes de diciembre sin esperanzas de tener unas navidades felices con algo de bienestar social.
-El Gobierno con su conducta indolente y despreciable colocó el referendo consultivo por el Esequibo – el cual sabemos que le pertenece a Venezuela – por encima de las necesidades de un pueblo que sigue siendo víctima de las políticas económicas inflacionarias – dijo.
Narváez condenó la campaña multimillonaria que desplegó el Estado para motivar a los venezolanos a la votación del 3 de Diciembre.
-Con esto, el régimen de Nicolás Maduro reafirma una vez más, que en nada le importan las necesidades y penurias que se viven en el 80% de los hogares venezolanos, cuyas familias aún perciben salarios de hambre, pensiones miserables, aguinaldos de migajas y bonos de cualquier tema que inventan – comentó.
También señaló que estamos en presencia de un Gobierno inhumano e indolente que se ha convertido en una máquina de fabricar pobreza y además aniquilador de los derechos humanos.
-Este Gobierno es el promotor de la profundización de la brecha social donde sólo tienen bienestar social y calidad de vida los poderosos o también conocidos como «enchufados» – finalizó diciendo.