Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona murió de manera instantánea al colisionar el auto que conducia contra una gandola.
El accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado 9 de diciembre en la carretera vieja Araure – Agua Blanca (T005), a la altura de la entrada hacia el caserío Algodonal.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales con el nombre de Omar Enrique Soto Godoy (39), de oficio comerciante y con domicilio en la urbanización Los Robles de Araure.

Efectivos de los bomberos tuvieron que utilizar equipos para recuperar el cadáver que quedó atrapado dentro del vehículo
Según la versión dada a conocer en los organismos de seguridad, Soto Godoy se desplazaba al volante de un vehículo Hyundai, modelo Getz, color gris, placas AB875IJ.
El auto de la víctima fue impactado por un camión que venía en sentido contrario, un Iveco, modelo Eurotrakker, color blanco, año 2002, placas A88ED4G, que era manejado por un hombre de 51 años, que resultó ileso.
Al lugar del accidente acudió una comisión de los bomberos del estado, cuyos efectivos tuvieron que utilizar equipos de rescate (extricación vehicular) para poder recuperar el cadáver que había quedado atrapado dentro del auto.

Funcionarios del CPNB se encargaron de las investigaciones del accidente
Así mismo se presentaron funcionarios de la Policía estadal y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB), con la finalidad de comenzar las averiguaciones de este siniestro y además proceder al levantamiento del cadáver. El chofer del camión fue puesto a la orden del Ministerio Público en Acarigua.
La valoración médica confirmó que Soto Godoy murió de manera instantánea a consecuencia de politraumatismos.
Transcendió que la víctima era propietario de una chivera en la ciudad de Acarigua.

