ESPECIAL. –
Un jovencito muy enfocado en triunfar como deportista, Pedro Zambrano, un acarigueño que se inició en el fútbol a la edad de 6 años, actualmente tiene 15 y viene de una sobresaliente actuación con el equipo Sub-16 del Portuguesa, en la pasada temporada de las ligas menores. “Trabajo con mucho entusiasmo y mente positiva en ser mejor cada día. Al principio veía este deporte como un hobbie, pero luego le tomé cariño”, cuenta el talentoso lateral izquierdo y extremo.
Agrega sentirse entusiasmado en la organización llanera. “Este es uno de los clubes más conocidos de Suramérica y me gustaría triunfar como profesional en esta gloriosa organización. Ya llevo tres años y medio”, agrega el chamito de potente pegada, quien siempre recuerda su primer gol con los rojinegros anotado contra Titanes, tras rematar un pase rastrero y fusilar al cancerbero con un potente misil al palo izquierdo, esto ocurrió en la localidad de Turén.
Ha estado bajo el mando de varios entrenadores como William Pacheco, Carlos Hernández, Diego Valera y José “Buda” Torrealba. “Son personas súper trabajadoras y que motivan a los atletas de que nunca hay que desmayar ni bajar los brazos. Mi próximo objetivo es ganarme la titularidad con la sub-17, con trabajo, esfuerzo y dedicación se logran las metas”, cerró diciendo Zambrano, quien es gran admirador del brasileño Roberto Carlos.