Miguel Enrique Villavicencio.- «Mi padre no murió al chocar su moto contra otra que estaba estacionada, como fue la versión que dieron a conocer los organismos de seguridad».
Así lo manifestó Francys Valladares, hija de Francisco Valladares (70), quien falleció a causa de las graves lesiones que sufrió en un accidente que se registró el pasado jueves en la población de Boconoíto.
Señala que su papá y su hermana venían de la finca en una moto cuando esta fue chocada por una máquina similar en la que se desplazaban dos mujeres.
-Una de las mujeres involucradas en este hecho se comunicó con nuestra familia para informar lo que había ocurrido, por lo que nos trasladamos hasta el sitio. Al llegar encontramos a mi padre sentado en el suelo – aclaró.

Francys Valladares, hija del septuagenario fallecido
De igual manera, relata que su padre fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, y que acuerdo al diagnóstico médico presentaba fracturas en sus costillas con perforación de uno de sus órganos, por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente.
No obstante, sostiene que la operación no se le pudo realizar en el hospital porque al parecer no había un anestesiólogo de guardia.
-Ante esta situación tomamos la decisión de trasladar a mi papá hasta un centro de salud privado de Guanare donde lamentablemente dejó de existir – expresó.
Volvió a destacar que su papá no resultó herido tras chocar su moto contra otra que estaba estacionada.
– Esperamos que se haga justicia por este accidente – puntualizó.

