LOS PAYASOS CONSPIRADORES Y VENDE PATRIA

Dan verdaderamente lástima, esas personas que se vanaglorian con los abusos y amenazas militares guerreristas e invasoras del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela y el Presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros. No es extraño que los fascistas de la ultraderecha, dentro y fuera del país pidan y avalen esas locuras de Trump, «aupados» por María Corina Machado; pero que lo haga un venezolano común, es el colmo. No es que estén manipulados, solo lo hacen por estúpidos y vende patria, que no quieren a la nación de Simón Bolívar y Hugo Chávez que los vió nacer o los cobijó cuando llegaron de otros países, brindándoles oportunidades iguales o incluso mejores que los paridos en nuestra tierra.

He visto a los mal llamados «Analistas Internacionales», asegurar con el mayor de los cinismos, que los gringos nos invadirán y derrocarán a Maduro; mintiendo descaradamente para intentar crear el caos y tratar de propiciar rebelión interna, pero se quedaron nuevamente con los crespos hechos y como los propios ridículos. Igualmente observamos en las redes sociales y plataformas digitales, una parranda de gafos repitiendo el mismo engaño, lo cual solo quedó en cuentos de caminos y payaserías.

El pueblo revolucionario, bolivariano y patriota, así como los militares de todos los componentes, jamás caerán en esas trampas montadas desde los perversos laboratorios de la oposición extremista-radical nacional y mundial. Nadie les cree, ni les creerán.

Por cierto que Portuguesa ha sido uno de los estados con más grande compromiso en defensa de la patria y el Presidente Nicolás Maduro, comandado por el gobernador Antonio Primitivo Cedeño y los 14 alcaldes, especialmente el burgomaestre del municipio Guanare, Oscar Novoa, lo que se demostró en las jornadas de alistamiento en la plaza Bolívar de la capital portugueseña, los días sábado 23 y domingo 24 de agosto.

Dios bendiga y proteja siempre a mi amada Venezuela. ¡Seguimos Venciendo!

Entradas relacionadas