El 2025 resultó controversial, de altos y bajos, pero fortalecido por la determinación inquebrantable de ser un pueblo de paz, libre de colonialismo e independiente. He sido claro que no somos la panacea, se han cometido errores y muchas cosas importantes no han logrado concretarse; sin embargo, hemos avanzado a pasos de vencedores, consolidando un país basado en la justicia social e igualdad, solidario, patriota, revolucionario y anti-imperialista. El Presidente Nicolás Maduro Moros, ha demostrado ser un guerrero que ama la patria y su pueblo, combatiendo y superando las más grandes conspiraciones de los traidores de la derecha extrema radical, los vende patria y lacayos del Gobierno de EEUU, que desgraciadamente está en manos del demente, criminal y fascista Donald Trump.
En Portuguesa, éstos 12 meses que en pocos días terminan, sin dudas han sido de éxitos rotundos, bajo la conducción del mejor gobernador de Venezuela, Antonio Primitivo Cedeño, algo que nadie puede negar, ni siquiera los propios opositores políticos, pues los hechos están a la vista, son obras, no palabras. De igual manera, los 14 alcaldes han realizado excelentes gestiones; especialmente el burgomaestre de la ciudad capital Guanare, Oscar Novoa, quien es reconocido como uno de los 5 mejores mandatarios municipales de la nación bolivariana. La esperanza está en la calle, en el corazón y patriotismo del pueblo de Bolívar y Chávez. La historia nos absolverá, no lo duden, ni se les olvide jamás.
Escribo éste emotivo mensaje con inmensa fé en la prosperidad de Venezuela, tierra de gracia, protegida y bendecida por Dios. No es necesario pedirles que la quieran, con no traicionarla es más que suficiente, ya eso es un acto de amor supremo. La patria está por encima de todo, incluso de nuestra propia existencia, y por ello nuestros próceres derramaron su sangre en nombre de la libertad, independencia y futuro soberano de las generaciones que pasaron, estamos y vendrán.
Desde mi corazón, mente y espíritu, agradezco al Padre Celestial y Jesucristo, por la vida en este mundo terrenal. Doy gracias a mis inolvidables padres (fallecidos), Petra Leonor y Ramón Coromoto. Mis amados hijos, Amelis Sarahí, José Cheo (Cheíto), José Manuel (Bebé), Willyeli Paola (Pao) y William Yosmar (Gordo). Mis adorados nietos, Ashly Carolina y José Gabriel (Papacheco). Mi amada esposa, Alexandra Márquez. Diario Última Hora Digital, su Director y el personal que allí labora. Mis queridos hermanos, hermanas y demás familiares. Mis apreciados amigos, Antonio Primitivo Cedeño, Oscar Enrique Novoa, Acranan Karouni (El Sultán del Pueblo), Nidal Karouni, Ronatl Guevara, Fanny López, Ebert Asprilla (El Negrito), Daniel Salazar (El Boli), Alberto Castro, Nilda Pacheco, Julián Terán, Uriol Suárez, Naboth Montilla, Adalberto Pérez, Grossman Parra Pinto, José Delgado, César Augusto Delgado, José Andrade, Hernán Pérez Jiménez, Carlos Luís Pérez, Carlos Ramos, Danny Villegas, Nohel Villavicencio, Nohemí Olavarrieta, Javier Ramos, Luís Nieto y Evizon Fernández, entre otros; por el cariño, respeto, solidaridad y apoyo que me han brindado siempre.
Para todos y todas, deseo una Feliz Navidad y un Venturoso Año 2026. Se les quiere y valora mucho. Que la divinidad los colme de bendiciones. Recuerden: Nunca permitan que la vanidad, envidia, rencor, odio y egoísmo, entren en sus corazones……HASTA EL PRÓXIMO AÑO… cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com

