Especial.- La Academia Brasilera Rotaria de Letras (ABROL) apertura durante todo el mes de febrero las inscripciones para su Centro de Idiomas, donde los participantes podrán estudiar un idioma de forma gratuita, a través de clases online una vez por semana.
La información fue aportada por el Presidente de ABROL, Geraldo Leite, y por Mirtha Itati Aguirre Gutierrez, Coordinadora General del Centro de Idiomas de la Academia Brasilera Rotaria de Letras, quienes indicaron que este programa está dirigido a todas las personas mayores de edad, tanto rotarios como no rotarios, que deseen aprender un nuevo idioma y que cuenten con la responsabilidad y el compromiso de elegir un día y una hora para sus clases.
“ABROL cuenta con un equipo de aproximadamente 70 profesores voluntarios, la mayoría de ellos rotarios de Latinoamérica, Europa y Asia, quienes están listos para compartir su conocimiento y pasión por los idiomas”.
En cuanto a los idiomas disponibles señalaron que incluyen español, portugués, inglés, francés, italiano, coreano, mandarín, alemán, árabe, entre otros, ofreciendo una amplia variedad para todos los gustos y necesidades.
Explicaron que el inicio de las clases está programado para el mes de marzo, por lo que “invitamos a todos los interesados a no perder esta oportunidad única de aprender un nuevo idioma”, dijeron.
Para más información y para realizar la inscripción, los interesados pueden contactar a ABROL a través de sus canales oficiales.
/Dra. María Ulacio Alcántara

