Guanare: Obrero muere ahogado en las embravecidas aguas del río Anus

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió ahogado este viernes en las aguas del río Anus, a la altura del sector El Polvorín, jurisdicción del municipio Guanare.

El ahora occiso respondía a lo nombre de Wiston Manuel Barrios, de 58 años de edad, obrero y con domicilio en el caserío La Torrealbera, parroquia San Juan de Guanaguanare, jurisdicción del municipio Guanare.

Según relato de testigos, Barrios intentó cruzar a pie el río, pero finalmente fue arrastrado por la fuerte corriente y desapareció en las profundas aguas.

Sobre este lamentable caso fueron informadas comisiones de los bomberos y Protección Civil, cuyos funcionarios acudieron al sitio para iniciar las labores de rastreo.

Su cadáver fue hallado por las comisiones al final de la tarde de este mismo viernes.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, también se presentaron en el lugar para darle curso a las investigaciones del caso.

El cuerpo del infortunado obrero fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Entradas relacionadas