Concejal Danny León: No existe un plan real para el rescate de los espacios deportivos del municipio Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- El concejal y dirigente de Primero Justicia, Danny León, afirmó que en el municipio Guanare no existe un plan real de recuperación de espacios deportivos, por lo que agrega que el Gobierno municipal está aplazado en esta área.

León ofreció estas declaraciones durante un encuentro con habitantes del barrio Buenos Aires de Guanare, en la que estuvo acompañado de la Red de Jóvenes de Portuguesa y del legislador José David Ángulo.

Indicó que esta actividad sirvió para realizar un trabajo voluntario de rescate parcial de la cancha deportiva de la mencionada comunidad, esto ante la ausencia de apoyo del Gobierno municipal.

– El municipio Guanare lamentablemente no cuenta con un plan real de recuperación de espacios deportivos. Hay que fomentar los espacios libres para la recreación, el deporte y sano esparcimiento – repitió León.

Vale mencionar, que también durante el desarrollo de esta actividad se hizo la donación de balones a los jóvenes deportistas, además de un compartir y la preparación de una suculenta sopa.

Más adelante, expresó que tienen previsto recorrer las comunidades guanareñas durante los fines de semana, en aras de conocer sus problemas y canalizar sus soluciones.

– Este plan piloto lo iniciamos en el barrio Buenos Aires donde se contó con una comunidad bastante organizada. Nuestra intención es recuperar aquellos espacios deportivos para beneficio de todas las personas, especialmente niños y jóvenes – finalizó.

Entradas relacionadas